Nosotros

"Nunca permitas que tus miedos sean más grandes que tus ganas"

Soy Ingeniero Industrial de profesión y magíster en Gerencia de Proyectos. Apasionado por las ideas de negocio y emprendimiento. Fundé esta compañía con el fin de continuar con el legado de mi madre quien, con su vasta experiencia, contribuyó, significativamente, a la creación, a lo que hoy en día es y a lo que será en un futuro TUSALUD. 

Actualmente disfruto de la satisfacción de ser empleador y aportar al país como empresario social y ambientalmente responsable. Mi mensaje para aquellos a quienes en su cabeza los frecuenta la idea de emprender es ¡no permitan que sus miedos sean más grandes que sus ganas!

Andrés Eslava

Fundador

Blurred view of dentists and woman in dentist's Clinic

TUSALUD ODONTOLÓGICO MÉDICO S.A.S.

Somos una compañía enfocada en la comercialización local y nacional de insumos y equipos de alta calidad para los sectores odontológico y médico. Nos preocupamos por satisfacer, a toda cabalidad, las necesidades de nuestros clientes cuidando cada detalle desde la orden de compra hasta la recepción del pedido por parte del cliente. Finalmente, la responsabilidad social y ambiental son parte de nuestra identidad corporativa

Misión

Proveer a consultorios odontológicos, clínicas o centros de salud nuestros materiales, insumos y/o equipos de la mejor calidad, asegurándonos de vender, más allá de un producto, una experiencia comercial.

Visión

Para 2026, TUSALUD estará posicionada como una de las 10 principales compañías de comercio electrónico y físico de insumos odontológicos y médicos en Colombia.

Medical personal meeting

Brindamos a nuestros clientes un servicio post venta de calidad y respaldo

La responsabilidad social y ambiental son parte de nuestro sello

Nuestros clientes

Ellos han confiado en nosotros

Equipo

Profesionales

Nuestro equipo

Profesionales que dan lo mejor para tí 

"El mejor activo de una empresa es su gente..."

Tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo administrativo y de ventas para hacer, del proceso de compra, una experiencia única asegurando al cliente el menor tiempo de respuesta y dando cumplimiento a nuestra promesa de venta .

Abrir chat
Más que productos vendemos una experiencia, ¡Comunícate ahora!